Call center CRM: una opción con un universo de posibilidades

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Cada vez las necesidades de un centro de servicio al cliente, call center o empresa especializada en telemarketing, crecen con el incremento de clientes y usuarios que demandan nuevas y diversas inquietudes a las cuales los teleoperadores deben estar atentos y responder en tiempo oportuno y de manera satisfactoria.

 

El call center CRM que desarrolla Neotel y que brinda como herramienta clave para abastecer de forma efectiva e innovadora las demandas de los usuarios, se posiciona como una de las mejores contribuciones de la tecnología, ya que logra vincular en un lugar específico en la web, absolutamente toda la base de datos concerniente a una empresa en particular. Permitiendo que tanto el coordinador como los agentes, posean toda la información pertinente a sus clientes y puedan de esa manera, llevar a cabo las llamadas pertinentes bien ser a la campaña instaurada por la empresa en particular, o la atención de dichas llamadas para dar resolución a casos específicos sobre productos o servicios.

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¿Qué oportunidades de negocio se presentan con la aplicación call center CRM?

 

La aplicación call center CRM, posee una alta capacidad de parametrización, con lo cual podrá modificar los diversos campos que requiera la información pertinente a su negocio según las necesidades de sus clientes potenciales y su campaña como tal.

 

El Call center CRM, permitirá posteriormente que las oportunidades de negocio se cierren satisfactoriamente para la empresa y, por supuesto, para el usuario, permitiendo almacenar entonces la información concretada en el lugar de almacenamiento perteneciente a los cliente activos o vigentes.