Disponga del equipo más completo de Comunicaciones para su empresa con Neotel

Cree soluciones de centro de llamadas totalmente integradas con Neotel y su elección de hardware, software y servicios.

Bienvenido a la familia Neotel: más de 4.800 agentes de centro de llamadas y más de 1.000 millones de clientes atendidos. ¡Y eso es sólo en poco más de 12 meses! Tendrá su propio Administrador de Beneficios de Atención al Cliente en su primer día y obtendrá una tecnología atractiva que no tendrá en ningún otro lugar. Te unirás a un equipo con un espíritu único y un talento extraordinario mientras trabajamos juntos para cambiar una industria y hacer de este mundo un lugar mejor.

Neotel es una solución de centralita integrada con software de centro de llamadas basado en PC.

Neotel Call Center Suite ofrece una configuración e infraestructuras para los centros de llamadas y proporciona unos índices de respuesta a las llamadas constantemente elevados, aumentando así la productividad de los agentes y garantizando la calidad del servicio. Al proporcionar a los agentes de los centros de llamadas análisis de datos avanzados sobre sus interacciones con los clientes, la gestión de la base de conocimientos, el control de calidad y las funcionalidades de supervisión de los centros de contacto distinguen a Neotel Call Center Suite de otras soluciones del mercado.

centralita virtual

Neotel es un proveedor de soluciones integradas para la gestión de la experiencia del cliente, la biometría de voz y la automatización del centro de contacto. Con una solución de análisis de llamadas para toda la empresa que abarca el seguimiento, la elaboración de informes y la planificación, Neotel pone el poder de mejorar todos los aspectos de su negocio en un lugar de fácil acceso. Gestionamos una red de más de 170.000 agentes en más de 35 países de todo el mundo. Nuestro sistema biométrico de voz, líder en el sector, ofrece visibilidad del rendimiento junto con niveles de precisión inigualables. Los centros de llamadas son nuestra experiencia: fuimos fundados por profesionales de los centros de llamadas y seguimos siendo la mejor opción para los usuarios de centros de llamadas de todo el mundo.

Neotel es un sistema telefónico que permite a las empresas y organizaciones mejorar el servicio al cliente proporcionando a sus empleados las herramientas que necesitan. Se puede adaptar fácilmente para su uso en todo tipo de centros de llamadas, desde pequeños comercios hasta grandes corporaciones, y puede proporcionar una solución personalizada para las necesidades únicas de cada empresa. Sus herramientas móviles permiten al personal de asistencia gestionar los problemas de los clientes de forma remota y ofrecer un servicio mejor que nunca.

Neotel es una empresa especializada en centros de llamadas. Se trata de una aplicación de llamadas de computación en la nube que tiene características que incluyen la capacidad de softphone, la supervisión y la presentación de informes en tiempo real, el almacenamiento y la minería de datos, y mucho más.

Neotel ofrece una única y extensa suite de herramientas y aplicaciones que están diseñadas para ayudar a los Call Centers a ser lo más eficientes posible. La suite de Neotel incluye todas las competencias y aplicaciones necesarias para crear, gestionar y analizar los entornos de los centros de llamadas en cualquier segmento del mercado vertical.

Neotel™ es una solución todo en uno que incluye todas las herramientas y aplicaciones necesarias para gestionar un centro de contacto eficiente. Neotel permite a los agentes de su centro de contacto ofrecer una experiencia de cliente consistente y excepcional a través de un software de centro de llamadas fácil de usar y listo para usar.

Neotel, todas las necesidades de su centro de contacto en un solo lugar, por primera vez. Esta ventanilla única para todas las necesidades de su centro de contacto combina nuevas y revolucionarias herramientas y aplicaciones con un software probado. Con funciones que incluyen la grabación de llamadas, el análisis del rendimiento de los agentes (CPR), la integración de chat y helpdesk, IVR y muchas más. Bienvenido a la evolución de la tecnología de los centros de llamadas.

Neotel, una plataforma alojada en la web, le ofrece las herramientas y aplicaciones que necesita para seguir innovando. Añada nuestras capacidades “plug and play” y nuestra experiencia de más de una década en el tratamiento de entornos empresariales complejos, y verá por qué Neotel es su socio ideal para soluciones de centros de llamadas.

Todas las nuevas soluciones para un nuevo neotel. Aplicaciones de telefonía basadas en la nube y soluciones de software que garantizan que su negocio funcione de forma más fluida e inteligente.

Neotel es un proveedor independiente líder de software para centros de llamadas, software para centros de servicios de llamadas y otros productos para centros de llamadas. Nuestras oficinas principales se encuentran en Australia y la India y contamos con personal ubicado en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Filipinas.

Neotel facilita la comunicación. Nuestras herramientas y aplicaciones conectan a los representantes del servicio de atención al cliente con los clientes de la forma más fácil posible y nuestro software le ayuda a gestionarlos.

El Sistema Neotel es un potente entorno de trabajo integrado para centros de contacto en la nube, con todas las herramientas, aplicaciones y software que sus agentes necesitan para ayudar a sus clientes. Los centros de contacto evolucionan a medida que lo hace el panorama de las comunicaciones, y el Sistema Neotel satisface esa necesidad.

La plataforma de Neotel le ofrece un conjunto completo de soluciones modulares e integradas para las necesidades de los centros de llamadas, la subcontratación y las comunicaciones unificadas. Puede elegir entre ofertas web, de escritorio y móviles para complementar la combinación adecuada de voz y vídeo. Estamos con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cada paso.

Neotel , la empresa líder en software para centros de llamadas, combina las mejores prácticas históricas, conocimientos imparciales y la mejor tecnología para ayudar a los clientes a aumentar la productividad de los agentes y la fidelidad de los clientes para impulsar el crecimiento.

Permitimos que los centros de contacto presten un mejor servicio a sus clientes a través de la tecnología. Nuestras soluciones se basan en más de 25 años de arquitectura de telecomunicaciones, integración de sistemas y liderazgo, y dan lugar a mejoras notables en el rendimiento de los centros de llamadas, tanto durante las operaciones diarias como en caso de desastre. Lo hacemos reduciendo las complejidades de la implantación de sistemas informáticos críticos para el negocio y construyendo una plataforma para la prestación de servicios inteligentes. A través de asociaciones innovadoras con tecnólogos líderes en reconocimiento de voz y automatización de flujos de trabajo, proporcionamos los conocimientos, la experiencia, las herramientas y los servicios para ofrecer soluciones flexibles y resistentes que le permitan maximizar su inversión en centros de contacto, hoy, mañana y en el futuro.

El servicio Neotel es un conjunto de herramientas y aplicaciones que permiten desarrollar, desplegar y mantener rápidamente soluciones complejas de centro de llamadas multicanal de nivel empresarial. Ofrece funciones avanzadas como el enrutamiento de llamadas, la traducción, la captura y el almacenamiento de datos y una mayor productividad gracias a la arquitectura modular.

Neotel es una plataforma de telefonía en la nube para ofrecer servicios de texto a voz y otros servicios conectados a empresas que operan en el canal telefónico entrante. Tenemos una variedad de productos diferentes, diseñados para startups o multinacionales con decenas de miles de empleados.

Neotel ofrece un conjunto de software y servicios que permiten a las empresas hacer negocios de forma más eficaz. Su plataforma de centro de llamadas en la nube, su conjunto de aplicaciones móviles y web y sus soluciones de aumento de personal ayudan a las empresas a mejorar sus indicadores clave y a reducir los costes operativos en un entorno cada vez más competitivo.

Neotel es un software para centros de llamadas, una herramienta de automatización de la fuerza de ventas de última generación para empresas que operan en el sector de los centros de llamadas.

Neotel es la galardonada suite de software y hardware diseñada específicamente para centros de llamadas y centros de contacto. Con Neotel, se beneficiará de una solución de primera clase que reduce el coste de la conmutación, le permite aumentar los ingresos ofreciendo varios proveedores de servicios en una sola llamada, introduce mayores niveles de automatización mediante la Inteligencia Artificial (IA) y el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), y automatiza toda la experiencia del cliente.

Neotel es el primer sistema integral que permite a los usuarios gestionar todas las aplicaciones y servicios necesarios para administrar eficazmente un centro de llamadas. Cada componente ha sido diseñado para trabajar juntos sin problemas, a la vez que proporciona una funcionalidad de vanguardia.

El paquete de software de Neotel es nuestro más reciente conjunto de aplicaciones para centros de llamadas. Este paquete de herramientas de software le ayuda a sacar el máximo provecho de su negocio de centro de llamadas. Está diseñado para ayudarle a mantener una ventaja competitiva en el difícil entorno actual.

El sistema de marketing móvil NeoTel BRANDED permite a las empresas seguir siendo competitivas al aumentar la eficacia de la generación y gestión de clientes potenciales. La herramienta basada en la nube está disponible exclusivamente para los afiliados de Telenor Pakistán, así como para los socios autorizados que residen en todo el país. La marca ofrece una amplia gama de aplicaciones y herramientas empresariales esenciales que se ajustan a los requisitos de los mercados pakistaníes localizados.

Neotel es una plataforma de aplicaciones para centros de llamadas. Con Neotel, las organizaciones pueden mantener el control de sus inversiones en tecnología de centros de contacto y permitir la agilidad empresarial en las interacciones clave con los clientes. Basado en estándares abiertos, el sistema permite la gestión del nivel de servicio, la programación de recursos basada en perfiles de personal, el análisis predictivo y la medición del rendimiento.

Neotel es una solución de centro de llamadas basada en la web que proporciona información sobre las métricas clave del negocio, dota a los agentes de capacidades avanzadas y permite a las empresas impulsar un mejor compromiso con el cliente. Neotel mejora el rendimiento empresarial de los gestores, supervisores y agentes de los centros de contacto ayudándoles a gestionar las operaciones de sus centros de llamadas con mayor eficacia.

Neotel proporciona herramientas, aplicaciones y software para centros de llamadas. La empresa ofrece una variedad de soluciones de red que incluyen planes de llamadas locales y de larga distancia, planes de precio por uso y tarjetas de llamadas. Neotel cuenta con una serie de herramientas diseñadas para ayudar a las empresas de telecomunicaciones a implantar sus modelos de negocio de forma más eficaz. También ofrece soluciones que dan a los usuarios individuales un mayor control sobre sus opciones de llamadas.

Neotel es una solución inteligente y galardonada que ofrece a los centros de llamadas un conjunto completo de herramientas y aplicaciones avanzadas y un software que saca lo mejor de su negocio.

La oferta de productos de Neotel Communication incluye soluciones alojadas, soluciones de conmutación suave, herramientas y aplicaciones basadas en IMS y software para centros de llamadas. Nucleus es una solución de centro de contacto basada en la nube que permite a las empresas acceder a funciones de comunicación multicanal integradas en una sola solución.

Neotel es una nueva generación de soluciones de software de centro de llamadas para empresas y organizaciones.

Neotel es una empresa de telefonía en la nube especializada en centros de llamadas. Disponemos de una amplia gama de soluciones de productos y software.

Neotel: una elección inteligente. Descrito por los expertos del sector como el nuevo estándar en tecnología de gestión de clientes, Neotel ofrece la opción inteligente para su próximo centro de llamadas.”

¿Listo para marcar la diferencia en su negocio? Con Neotel su equipo puede acceder a una serie de herramientas y aplicaciones para la gestión de clientes, CRM, comunicación, inteligencia empresarial, gestión de equipos y servicios de calidad.