Neotel da servicio a nivel global

Las aplicaciones de Neotel Call Center son soluciones integradas que ayudan a los centros de contacto a mejorar sus procesos empresariales. Nuestro conjunto de productos agiliza el ciclo de vida completo del centro de contacto optimizando la productividad del personal, automatizando la interacción/los procesos con el cliente y gestionando el rendimiento.

Neotel Call Center es un conjunto completo de aplicaciones para empresas que proporcionará a su centro de llamadas el conjunto de herramientas adecuado para satisfacer todas sus necesidades de atención al cliente, soporte técnico o ventas. Su centro de llamadas ahora puede proporcionar un servicio personal cuando sea el momento adecuado con las capacidades avanzadas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva); la supervisión centralizada de expertos con Trouble Ticket; y la frecuencia óptima de comunicación con Leads Tracker, todo ello accesible a través del Portal de Agentes personalizable, dando a los agentes acceso a la información cuando la necesiten.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas de alta gama que es fácil de usar, rica en funciones y diseñada para integrarse con lo último en tecnología de telecomunicaciones. El software incluye todo lo que necesita para establecer su centro de llamadas en un solo paquete. Desde la distribución automática de llamadas entrantes, la detección de presencia con conferencia, los guiones de marcación saliente, los análisis, la gestión completa de contactos con alarmas y recordatorios, las tablas de clasificación y mucho más.

ivr respuesta de voz interactiva

Neotel es la primera aplicación de barrera de comunicación que permite realizar múltiples conexiones simultáneas a través de un canal de voz de alta calidad. La aplicación Neotel utiliza la potencia de la solución de centro de llamadas (cortafuegos, conmutación por error, redundancia, servidor SQL) para soportar cargas de tráfico de llamadas de gran intensidad con un sistema de respuesta de voz interactiva añadido para las necesidades de atención al cliente. La aplicación Neotel también permite la conexión de entidades externas; puede actuar como un IVR o un puerto de voz externo.

Neotel es una plataforma de software diseñada específicamente para las necesidades de los centros de llamadas.   Con su enorme conjunto de características, Neotel puede ejecutar operaciones de centro de llamadas en vivo, aplicación de voz IVR, difusión Radi/Web, operaciones de centro de llamadas híbridas, IP Trunking, etc. Esta plataforma también es altamente escalable.

Hablar con los clientes, vender productos y servicios de forma global… son algunas de las actividades clave en cualquier centro de llamadas. Neotel es una aplicación ligera y fácil de usar que permite a su personal ocuparse de todas estas tareas de manera eficiente. Hemos tenido en cuenta tanto los requisitos de la empresa como la experiencia del usuario final, centrándonos en herramientas fáciles de usar que garanticen que los agentes puedan atender las llamadas rápida y fácilmente cuando estén preparados. El objetivo era también facilitar a los gestores el control del rendimiento de sus agentes proporcionándoles informes en tiempo real sobre sus actividades de interacción con los clientes.

Neotel es una plataforma de atención al cliente de nueva generación que ayuda a los centros de contacto a transformar la forma en que atienden a los clientes, con una “experiencia integral del cliente” global y digital.

Interfaces IVR automatizadas a través de servicios web.

Neotel Communication Manager reduce los costes y mejora la calidad del servicio al permitir que sus agentes utilicen eficazmente comunicaciones como la voz, los SMS o la mensajería instantánea incluso cuando están fuera de las instalaciones. Gracias a las funciones de control y supervisión remotas integradas en el software, podrá gestionar y optimizar el rendimiento de sus agentes para lograr una mayor productividad en toda la empresa.

Las nuevas ofertas de voz basadas en ACD-Neotel RPM de Neotel se basan en la plataforma ACD diseñada desde el principio para ser una solución de atención al cliente desde múltiples PdIs desde una única integración.

Neotel utiliza las últimas tecnologías para ofrecer a los agentes y a sus clientes las funciones más avanzadas para gestionar mejor las relaciones con los clientes. Una mayor automatización, combinada con una interfaz de usuario intuitiva, ayuda a reducir los costes operativos y a aumentar los ingresos.

La aplicación de Neotel le ofrece una única interfaz a través de la cual puede supervisar y controlar todos los servicios que se ejecutan en sus servidores; todo ello desde un único lugar, con el máximo control y facilidad de gestión. Esta plataforma le proporciona una visión detallada de su infraestructura informática y le permite realizar diversas operaciones:

Las aplicaciones de Neotel Call Center son soluciones integradas que ayudan a los centros de contacto a mejorar sus procesos empresariales. Nuestro conjunto de productos agiliza el ciclo de vida completo del centro de contacto optimizando la productividad del personal, automatizando la interacción/los procesos con el cliente y gestionando el rendimiento.

Neotel Call Center es un conjunto completo de aplicaciones para empresas que proporcionará a su centro de llamadas el conjunto de herramientas adecuado para satisfacer todas sus necesidades de atención al cliente, soporte técnico o ventas. Su centro de llamadas ahora puede proporcionar un servicio personal cuando sea el momento adecuado con las capacidades avanzadas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva); la supervisión centralizada de expertos con Trouble Ticket; y la frecuencia óptima de comunicación con Leads Tracker, todo ello accesible a través del Portal de Agentes personalizable, dando a los agentes acceso a la información cuando la necesiten.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas de alta gama que es fácil de usar, rica en funciones y diseñada para integrarse con lo último en tecnología de telecomunicaciones. El software incluye todo lo que necesita para establecer su centro de llamadas en un solo paquete. Desde la distribución automática de llamadas entrantes, la detección de presencia con conferencia, los guiones de marcación saliente, los análisis, la gestión completa de contactos con alarmas y recordatorios, las tablas de clasificación y mucho más.

Neotel es la primera aplicación de barrera de comunicación que permite realizar múltiples conexiones simultáneas a través de un canal de voz de alta calidad. La aplicación Neotel utiliza la potencia de la solución de centro de llamadas (cortafuegos, conmutación por error, redundancia, servidor SQL) para soportar cargas de tráfico de llamadas de gran intensidad con un sistema de respuesta de voz interactiva añadido para las necesidades de atención al cliente. La aplicación Neotel también permite la conexión de entidades externas; puede actuar como un IVR o un puerto de voz externo.

Neotel es una plataforma de software diseñada específicamente para las necesidades de los centros de llamadas.   Con su enorme conjunto de características, Neotel puede ejecutar operaciones de centro de llamadas en vivo, aplicación de voz IVR, difusión Radi/Web, operaciones de centro de llamadas híbridas, IP Trunking, etc. Esta plataforma también es altamente escalable.

Hablar con los clientes, vender productos y servicios de forma global… son algunas de las actividades clave en cualquier centro de llamadas. Neotel es una aplicación ligera y fácil de usar que permite a su personal ocuparse de todas estas tareas de manera eficiente. Hemos tenido en cuenta tanto los requisitos de la empresa como la experiencia del usuario final, centrándonos en herramientas fáciles de usar que garanticen que los agentes puedan atender las llamadas rápida y fácilmente cuando estén preparados. El objetivo era también facilitar a los gestores el control del rendimiento de sus agentes proporcionándoles informes en tiempo real sobre sus actividades de interacción con los clientes.

Neotel es una plataforma de atención al cliente de nueva generación que ayuda a los centros de contacto a transformar la forma en que atienden a los clientes, con una “experiencia integral del cliente” global y digital.

Interfaces IVR automatizadas a través de servicios web.

Neotel Communication Manager reduce los costes y mejora la calidad del servicio al permitir que sus agentes utilicen eficazmente comunicaciones como la voz, los SMS o la mensajería instantánea incluso cuando están fuera de las instalaciones. Gracias a las funciones de control y supervisión remotas integradas en el software, podrá gestionar y optimizar el rendimiento de sus agentes para lograr una mayor productividad en toda la empresa.

Las nuevas ofertas de voz basadas en ACD-Neotel RPM de Neotel se basan en la plataforma ACD diseñada desde el principio para ser una solución de atención al cliente desde múltiples PdIs desde una única integración.

Neotel utiliza las últimas tecnologías para ofrecer a los agentes y a sus clientes las funciones más avanzadas para gestionar mejor las relaciones con los clientes. Una mayor automatización, combinada con una interfaz de usuario intuitiva, ayuda a reducir los costes operativos y a aumentar los ingresos.

La aplicación de Neotel le ofrece una única interfaz a través de la cual puede supervisar y controlar todos los servicios que se ejecutan en sus servidores; todo ello desde un único lugar, con el máximo control y facilidad de gestión. Esta plataforma le proporciona una visión detallada de su infraestructura informática y le permite realizar diversas operaciones:

El sistema de gestión de Neotel (NMS) está diseñado específicamente para los centros de llamadas, los centros de llamadas que quieren crecer y los centros de llamadas que quieren operar más eficientemente. Diseñado para una fácil implementación y un rápido retorno de la inversión, NMS lo consigue gracias a su gran cantidad de funciones, su alta eficacia, su facilidad de uso, su automatización, sus funciones integradas de eficacia probada, su escalabilidad, su seguridad de funcionamiento y su asequibilidad para cualquier Call Center.

Neotel es la primera aplicación que consiste en un portal de voz y chat de grupo en equipo junto con un centro de llamadas y una aplicación móvil. Neotel es altamente escalable y puede integrarse en cualquier solución de Contact Center.

Neotel es una suite completa de aplicaciones para el centro de llamadas en evolución de hoy en día. Los componentes incluyen la infraestructura de telefonía, el motor de expresión, la automatización de marketing, el kit de herramientas IVR, la gestión del rendimiento de las ventas y la supervisión y el archivo.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas basada en la web que se utiliza para todas las interacciones entre los agentes y los clientes del centro de llamadas. Ofrece la posibilidad de integrarse con aplicaciones de terceros, como sistemas de CRM, comercio electrónico, recursos humanos y finanzas, y ofrece funcionalidades avanzadas como scripts, grupos de enrutamiento y listas de espera.

Neotel puede ofrecer una experiencia unificada y de calidad a sus usuarios a través de una amplia gama de dispositivos con aplicaciones de centro de contacto optimizadas.

El Neotel es una solución rentable para centros de llamadas que incluye hardware y software para agentes y gestores. Es ideal para situaciones de centros de llamadas en las que los requisitos principales son transferir llamadas, realizar llamadas y hacer llamadas salientes. El sistema ofrece gran capacidad, flexibilidad y facilidad de gestión.

El servidor de aplicaciones de Neotel es el primer verdadero servidor multiaplicación compatible con los protocolos H.323, SIP e IAX, que ofrece una funcionalidad multimedia completa -servicios de voz, vídeo y datos- a través de una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar. El diseño de la arquitectura de núcleo inteligente maximiza el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones aprovechando los estándares abiertos de voz sobre IP.

Con Neotel, tanto las empresas como los consumidores pueden realizar llamadas directamente desde sus ordenadores. Neotel ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar los servicios al cliente a través de una interfaz intuitiva que puede soportar múltiples centros de llamadas o gestionar más llamadas simultáneamente.

Neotel simplifica la gestión de su equipo y su rendimiento. El sistema Neotel cuenta con una interfaz optimizada de registro de llamadas que aprovecha lo último en teoría de diseño de la experiencia del usuario para ofrecer una interfaz sencilla y optimizada que formará a los nuevos agentes más rápidamente, al tiempo que mantiene informada a la dirección.

Nuestro nuevo Neotel está equipado con las más modernas tecnologías de conmutación VoIP y comunicaciones unificadas, por lo que es ideal para las empresas que quieren algo más que un teléfono IP para la oficina a un precio atractivo.

Neotel ofrece servicios de telecomunicaciones instantáneos, disponibles con un solo clic, a un mercado global en constante expansión. Nuestra plataforma de marketing digital agiliza y simplifica la compra y venta de servicios y productos de telecomunicaciones. Mantenemos una plataforma dinámica y abierta para que nuestros colaboradores y usuarios activos compren y vendan recursos de telecomunicaciones como divisas, números de teléfono, capacidad orbital, ancho de banda, SMS y mucho más.

Los canales de comunicación abiertos entre las empresas y los consumidores han cambiado la forma de comercializar las marcas, especialmente en el caso del B2C. El servicio de atención al cliente de una marca se está convirtiendo en su activo más valioso. NeotelTM es una plataforma de comunicación abierta que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) inteligente para conectar las marcas con los consumidores directamente en su smartphone.

Las aplicaciones de Neotel Call Center son soluciones integradas que ayudan a los centros de contacto a mejorar sus procesos empresariales. Nuestro conjunto de productos agiliza el ciclo de vida completo del centro de contacto optimizando la productividad del personal, automatizando la interacción/los procesos con el cliente y gestionando el rendimiento.

Neotel Call Center es un conjunto completo de aplicaciones para empresas que proporcionará a su centro de llamadas el conjunto de herramientas adecuado para satisfacer todas sus necesidades de atención al cliente, soporte técnico o ventas. Su centro de llamadas ahora puede proporcionar un servicio personal cuando sea el momento adecuado con las capacidades avanzadas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva); la supervisión centralizada de expertos con Trouble Ticket; y la frecuencia óptima de comunicación con Leads Tracker, todo ello accesible a través del Portal de Agentes personalizable, dando a los agentes acceso a la información cuando la necesiten.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas de alta gama que es fácil de usar, rica en funciones y diseñada para integrarse con lo último en tecnología de telecomunicaciones. El software incluye todo lo que necesita para establecer su centro de llamadas en un solo paquete. Desde la distribución automática de llamadas entrantes, la detección de presencia con conferencia, los guiones de marcación saliente, los análisis, la gestión completa de contactos con alarmas y recordatorios, las tablas de clasificación y mucho más.

Neotel es la primera aplicación de barrera de comunicación que permite realizar múltiples conexiones simultáneas a través de un canal de voz de alta calidad. La aplicación Neotel utiliza la potencia de la solución de centro de llamadas (cortafuegos, conmutación por error, redundancia, servidor SQL) para soportar cargas de tráfico de llamadas de gran intensidad con un sistema de respuesta de voz interactiva añadido para las necesidades de atención al cliente. La aplicación Neotel también permite la conexión de entidades externas; puede actuar como un IVR o un puerto de voz externo.

Neotel es una plataforma de software diseñada específicamente para las necesidades de los centros de llamadas.   Con su enorme conjunto de características, Neotel puede ejecutar operaciones de centro de llamadas en vivo, aplicación de voz IVR, difusión Radi/Web, operaciones de centro de llamadas híbridas, IP Trunking, etc. Esta plataforma también es altamente escalable.

Hablar con los clientes, vender productos y servicios de forma global… son algunas de las actividades clave en cualquier centro de llamadas. Neotel es una aplicación ligera y fácil de usar que permite a su personal ocuparse de todas estas tareas de manera eficiente. Hemos tenido en cuenta tanto los requisitos de la empresa como la experiencia del usuario final, centrándonos en herramientas fáciles de usar que garanticen que los agentes puedan atender las llamadas rápida y fácilmente cuando estén preparados. El objetivo era también facilitar a los gestores el control del rendimiento de sus agentes proporcionándoles informes en tiempo real sobre sus actividades de interacción con los clientes.

Neotel es una plataforma de atención al cliente de nueva generación que ayuda a los centros de contacto a transformar la forma en que atienden a los clientes, con una “experiencia integral del cliente” global y digital.

Interfaces IVR automatizadas a través de servicios web.

Neotel Communication Manager reduce los costes y mejora la calidad del servicio al permitir que sus agentes utilicen eficazmente comunicaciones como la voz, los SMS o la mensajería instantánea incluso cuando están fuera de las instalaciones. Gracias a las funciones de control y supervisión remotas integradas en el software, podrá gestionar y optimizar el rendimiento de sus agentes para lograr una mayor productividad en toda la empresa.

Las nuevas ofertas de voz basadas en ACD-Neotel RPM de Neotel se basan en la plataforma ACD diseñada desde el principio para ser una solución de atención al cliente desde múltiples PdIs desde una única integración.

Neotel utiliza las últimas tecnologías para ofrecer a los agentes y a sus clientes las funciones más avanzadas para gestionar mejor las relaciones con los clientes. Una mayor automatización, combinada con una interfaz de usuario intuitiva, ayuda a reducir los costes operativos y a aumentar los ingresos.

La aplicación de Neotel le ofrece una única interfaz a través de la cual puede supervisar y controlar todos los servicios que se ejecutan en sus servidores; todo ello desde un único lugar, con el máximo control y facilidad de gestión. Esta plataforma le proporciona una visión detallada de su infraestructura informática y le permite realizar diversas operaciones:

El sistema de gestión de Neotel (NMS) está diseñado específicamente para los centros de llamadas, los centros de llamadas que quieren crecer y los centros de llamadas que quieren operar más eficientemente. Diseñado para una fácil implementación y un rápido retorno de la inversión, NMS lo consigue gracias a su gran cantidad de funciones, su alta eficacia, su facilidad de uso, su automatización, sus funciones integradas de eficacia probada, su escalabilidad, su seguridad de funcionamiento y su asequibilidad para cualquier Call Center.

Neotel es la primera aplicación que consiste en un portal de voz y chat de grupo en equipo junto con un centro de llamadas y una aplicación móvil. Neotel es altamente escalable y puede integrarse en cualquier solución de Contact Center.

Neotel es una suite completa de aplicaciones para el centro de llamadas en evolución de hoy en día. Los componentes incluyen la infraestructura de telefonía, el motor de expresión, la automatización de marketing, el kit de herramientas IVR, la gestión del rendimiento de las ventas y la supervisión y el archivo.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas basada en la web que se utiliza para todas las interacciones entre los agentes y los clientes del centro de llamadas. Ofrece la posibilidad de integrarse con aplicaciones de terceros, como sistemas de CRM, comercio electrónico, recursos humanos y finanzas, y ofrece funcionalidades avanzadas como scripts, grupos de enrutamiento y listas de espera.

Neotel puede ofrecer una experiencia unificada y de calidad a sus usuarios a través de una amplia gama de dispositivos con aplicaciones de centro de contacto optimizadas.

El Neotel es una solución rentable para centros de llamadas que incluye hardware y software para agentes y gestores. Es ideal para situaciones de centros de llamadas en las que los requisitos principales son transferir llamadas, realizar llamadas y hacer llamadas salientes. El sistema ofrece gran capacidad, flexibilidad y facilidad de gestión.

El servidor de aplicaciones de Neotel es el primer verdadero servidor multiaplicación compatible con los protocolos H.323, SIP e IAX, que ofrece una funcionalidad multimedia completa -servicios de voz, vídeo y datos- a través de una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar. El diseño de la arquitectura de núcleo inteligente maximiza el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones aprovechando los estándares abiertos de voz sobre IP.

Con Neotel, tanto las empresas como los consumidores pueden realizar llamadas directamente desde sus ordenadores. Neotel ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar los servicios al cliente a través de una interfaz intuitiva que puede soportar múltiples centros de llamadas o gestionar más llamadas simultáneamente.

Neotel simplifica la gestión de su equipo y su rendimiento. El sistema Neotel cuenta con una interfaz optimizada de registro de llamadas que aprovecha lo último en teoría de diseño de la experiencia del usuario para ofrecer una interfaz sencilla y optimizada que formará a los nuevos agentes más rápidamente, al tiempo que mantiene informada a la dirección.

Nuestro nuevo Neotel está equipado con las más modernas tecnologías de conmutación VoIP y comunicaciones unificadas, por lo que es ideal para las empresas que quieren algo más que un teléfono IP para la oficina a un precio atractivo.

Neotel ofrece servicios de telecomunicaciones instantáneos, disponibles con un solo clic, a un mercado global en constante expansión. Nuestra plataforma de marketing digital agiliza y simplifica la compra y venta de servicios y productos de telecomunicaciones. Mantenemos una plataforma dinámica y abierta para que nuestros colaboradores y usuarios activos compren y vendan recursos de telecomunicaciones como divisas, números de teléfono, capacidad orbital, ancho de banda, SMS y mucho más.

Los canales de comunicación abiertos entre las empresas y los consumidores han cambiado la forma de comercializar las marcas, especialmente en el caso del B2C. El servicio de atención al cliente de una marca se está convirtiendo en su activo más valioso. NeotelTM es una plataforma de comunicación abierta que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) inteligente para conectar las marcas con los consumidores directamente en su smartphone.

Neotel es una aplicación avanzada para centros de llamadas que proporciona a los operadores herramientas de gestión inteligentes y en tiempo real para una experiencia de centro de llamadas definitiva. Viene con más de 50 funciones listas para usar que se pueden personalizar completamente según sus necesidades.

Neotel es la solución ideal para el segmento de mercado de los centros de llamadas, que da soporte a las organizaciones de ventas y servicios. Ofrece funciones de recepcionista de centro de llamadas asequibles y flexibles, así como una amplia gama de servicios útiles:

Con la solución de Call Center de Neotel, las empresas pueden consolidar todos sus canales de comunicación en una única plataforma, lo que les permite tener un control completo de las configuraciones, la asignación de recursos y las mejoras operativas. Cambie entre el tráfico directo y la mensajería entrante en tiempo real, simplemente ajustando los parámetros para el tratamiento de las llamadas.

El centro de llamadas de Neotel es una solución de telemarketing de servicio completo creada especialmente para las medianas empresas. Es robusto pero sencillo de usar, y viene con toda la gama de servicios de centro de llamadas de Appia sin coste adicional, para ayudarle a alcanzar sus objetivos y salvaguardar su reputación.

NeoTel es el futuro en los centros de llamadas. Es una solución completa que le permitirá llevar a cabo su negocio de manera eficiente y eficaz. En su núcleo, NeoTel proporciona todos los servicios necesarios para operar su servicio telefónico (Procesamiento de llamadas, IVR, Enrutamiento telefónico), pero también ofrece características innovadoras como la gestión de CRM, soluciones de informes, música en espera y herramientas de garantía de calidad.

Neotel está diseñado para la automatización avanzada de centros de llamadas sin necesidad de componentes adicionales como unidades de respuesta de voz, IVR, PBX, etc. Gracias a ello, los centros de llamadas pueden reducir tanto los gastos de capital como los operativos, al tiempo que obtienen una mayor flexibilidad en su flujo de trabajo.

El software para centros de llamadas de Neotel, creado a medida, ha sido probado y comprobado en los entornos más difíciles de todo el mundo. Puede manejar cualquier tipo de cliente o tráfico, gracias a su arquitectura modular, que le permite añadir funcionalidad a su entorno sin convertir su centro de llamadas en un pantano de llamadas.

El sistema de Neotel hace que añadir un Centro de Contacto centralizado sea más fácil y rápido que nunca. La solución de centro de contacto totalmente integrada ofrece una arquitectura convergente única que consolida las llamadas entrantes, los correos electrónicos y los faxes en una única vista para que los agentes de atención al cliente tengan un acceso rápido y cómodo, todo ello dentro de una única solución de bajo coste. Dependiendo de la aplicación, esto puede incluir configuraciones sencillas de PBX o una integración avanzada de CRM.

Neotel es una plataforma de telefonía creada a propósito, altamente funcional y completamente personalizable, compuesta por un conjunto de aplicaciones de software integradas. Este potente sistema permite una rápida implantación y proporciona todas las herramientas necesarias para utilizar plenamente las últimas tecnologías digitales, todo ello dentro de una interfaz sencilla, independientemente del tamaño o la complejidad de las operaciones.

La solución de centro de contacto en la nube de grado empresarial de Nextel, Neotel, ofrece flexibilidad y opciones para su centro de contacto. Un robusto conjunto de características estándar le permite ponerse en marcha rápidamente, mientras que siempre le da la opción de personalizar para satisfacer sus necesidades de negocio.

Aplicaciones comerciales

Neotel permite a las organizaciones conectarse con sus clientes de forma más rápida, eficiente y rentable.

Las aplicaciones de Neotel Call Center son soluciones integradas que ayudan a los centros de contacto a mejorar sus procesos empresariales. Nuestro conjunto de productos agiliza el ciclo de vida completo del centro de contacto optimizando la productividad del personal, automatizando la interacción/los procesos con el cliente y gestionando el rendimiento.

Neotel Call Center es un conjunto completo de aplicaciones para empresas que proporcionará a su centro de llamadas el conjunto de herramientas adecuado para satisfacer todas sus necesidades de atención al cliente, soporte técnico o ventas. Su centro de llamadas ahora puede proporcionar un servicio personal cuando sea el momento adecuado con las capacidades avanzadas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva); la supervisión centralizada de expertos con Trouble Ticket; y la frecuencia óptima de comunicación con Leads Tracker, todo ello accesible a través del Portal de Agentes personalizable, dando a los agentes acceso a la información cuando la necesiten.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas de alta gama que es fácil de usar, rica en funciones y diseñada para integrarse con lo último en tecnología de telecomunicaciones. El software incluye todo lo que necesita para establecer su centro de llamadas en un solo paquete. Desde la distribución automática de llamadas entrantes, la detección de presencia con conferencia, los guiones de marcación saliente, los análisis, la gestión completa de contactos con alarmas y recordatorios, las tablas de clasificación y mucho más.

Neotel es la primera aplicación de barrera de comunicación que permite realizar múltiples conexiones simultáneas a través de un canal de voz de alta calidad. La aplicación Neotel utiliza la potencia de la solución de centro de llamadas (cortafuegos, conmutación por error, redundancia, servidor SQL) para soportar cargas de tráfico de llamadas de gran intensidad con un sistema de respuesta de voz interactiva añadido para las necesidades de atención al cliente. La aplicación Neotel también permite la conexión de entidades externas; puede actuar como un IVR o un puerto de voz externo.

Neotel es una plataforma de software diseñada específicamente para las necesidades de los centros de llamadas.   Con su enorme conjunto de características, Neotel puede ejecutar operaciones de centro de llamadas en vivo, aplicación de voz IVR, difusión Radi/Web, operaciones de centro de llamadas híbridas, IP Trunking, etc. Esta plataforma también es altamente escalable.

Hablar con los clientes, vender productos y servicios de forma global… son algunas de las actividades clave en cualquier centro de llamadas. Neotel es una aplicación ligera y fácil de usar que permite a su personal ocuparse de todas estas tareas de manera eficiente. Hemos tenido en cuenta tanto los requisitos de la empresa como la experiencia del usuario final, centrándonos en herramientas fáciles de usar que garanticen que los agentes puedan atender las llamadas rápida y fácilmente cuando estén preparados. El objetivo era también facilitar a los gestores el control del rendimiento de sus agentes proporcionándoles informes en tiempo real sobre sus actividades de interacción con los clientes.

Neotel es una plataforma de atención al cliente de nueva generación que ayuda a los centros de contacto a transformar la forma en que atienden a los clientes, con una “experiencia integral del cliente” global y digital.

Interfaces IVR automatizadas a través de servicios web.

Neotel Communication Manager reduce los costes y mejora la calidad del servicio al permitir que sus agentes utilicen eficazmente comunicaciones como la voz, los SMS o la mensajería instantánea incluso cuando están fuera de las instalaciones. Gracias a las funciones de control y supervisión remotas integradas en el software, podrá gestionar y optimizar el rendimiento de sus agentes para lograr una mayor productividad en toda la empresa.

Las nuevas ofertas de voz basadas en ACD-Neotel RPM de Neotel se basan en la plataforma ACD diseñada desde el principio para ser una solución de atención al cliente desde múltiples PdIs desde una única integración.

Neotel utiliza las últimas tecnologías para ofrecer a los agentes y a sus clientes las funciones más avanzadas para gestionar mejor las relaciones con los clientes. Una mayor automatización, combinada con una interfaz de usuario intuitiva, ayuda a reducir los costes operativos y a aumentar los ingresos.

La aplicación de Neotel le ofrece una única interfaz a través de la cual puede supervisar y controlar todos los servicios que se ejecutan en sus servidores; todo ello desde un único lugar, con el máximo control y facilidad de gestión. Esta plataforma le proporciona una visión detallada de su infraestructura informática y le permite realizar diversas operaciones:

El sistema de gestión de Neotel (NMS) está diseñado específicamente para los centros de llamadas, los centros de llamadas que quieren crecer y los centros de llamadas que quieren operar más eficientemente. Diseñado para una fácil implementación y un rápido retorno de la inversión, NMS lo consigue gracias a su gran cantidad de funciones, su alta eficacia, su facilidad de uso, su automatización, sus funciones integradas de eficacia probada, su escalabilidad, su seguridad de funcionamiento y su asequibilidad para cualquier Call Center.

Neotel es la primera aplicación que consiste en un portal de voz y chat de grupo en equipo junto con un centro de llamadas y una aplicación móvil. Neotel es altamente escalable y puede integrarse en cualquier solución de Contact Center.

Neotel es una suite completa de aplicaciones para el centro de llamadas en evolución de hoy en día. Los componentes incluyen la infraestructura de telefonía, el motor de expresión, la automatización de marketing, el kit de herramientas IVR, la gestión del rendimiento de las ventas y la supervisión y el archivo.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas basada en la web que se utiliza para todas las interacciones entre los agentes y los clientes del centro de llamadas. Ofrece la posibilidad de integrarse con aplicaciones de terceros, como sistemas de CRM, comercio electrónico, recursos humanos y finanzas, y ofrece funcionalidades avanzadas como scripts, grupos de enrutamiento y listas de espera.

Neotel puede ofrecer una experiencia unificada y de calidad a sus usuarios a través de una amplia gama de dispositivos con aplicaciones de centro de contacto optimizadas.

El Neotel es una solución rentable para centros de llamadas que incluye hardware y software para agentes y gestores. Es ideal para situaciones de centros de llamadas en las que los requisitos principales son transferir llamadas, realizar llamadas y hacer llamadas salientes. El sistema ofrece gran capacidad, flexibilidad y facilidad de gestión.

El servidor de aplicaciones de Neotel es el primer verdadero servidor multiaplicación compatible con los protocolos H.323, SIP e IAX, que ofrece una funcionalidad multimedia completa -servicios de voz, vídeo y datos- a través de una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar. El diseño de la arquitectura de núcleo inteligente maximiza el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones aprovechando los estándares abiertos de voz sobre IP.

Con Neotel, tanto las empresas como los consumidores pueden realizar llamadas directamente desde sus ordenadores. Neotel ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar los servicios al cliente a través de una interfaz intuitiva que puede soportar múltiples centros de llamadas o gestionar más llamadas simultáneamente.

Neotel simplifica la gestión de su equipo y su rendimiento. El sistema Neotel cuenta con una interfaz optimizada de registro de llamadas que aprovecha lo último en teoría de diseño de la experiencia del usuario para ofrecer una interfaz sencilla y optimizada que formará a los nuevos agentes más rápidamente, al tiempo que mantiene informada a la dirección.

Nuestro nuevo Neotel está equipado con las más modernas tecnologías de conmutación VoIP y comunicaciones unificadas, por lo que es ideal para las empresas que quieren algo más que un teléfono IP para la oficina a un precio atractivo.

Neotel ofrece servicios de telecomunicaciones instantáneos, disponibles con un solo clic, a un mercado global en constante expansión. Nuestra plataforma de marketing digital agiliza y simplifica la compra y venta de servicios y productos de telecomunicaciones. Mantenemos una plataforma dinámica y abierta para que nuestros colaboradores y usuarios activos compren y vendan recursos de telecomunicaciones como divisas, números de teléfono, capacidad orbital, ancho de banda, SMS y mucho más.

Los canales de comunicación abiertos entre las empresas y los consumidores han cambiado la forma de comercializar las marcas, especialmente en el caso del B2C. El servicio de atención al cliente de una marca se está convirtiendo en su activo más valioso. NeotelTM es una plataforma de comunicación abierta que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) inteligente para conectar las marcas con los consumidores directamente en su smartphone.

Neotel es una aplicación avanzada para centros de llamadas que proporciona a los operadores herramientas de gestión inteligentes y en tiempo real para una experiencia de centro de llamadas definitiva. Viene con más de 50 funciones listas para usar que se pueden personalizar completamente según sus necesidades.

Neotel es la solución ideal para el segmento de mercado de los centros de llamadas, que da soporte a las organizaciones de ventas y servicios. Ofrece funciones de recepcionista de centro de llamadas asequibles y flexibles, así como una amplia gama de servicios útiles:

Con la solución de Call Center de Neotel, las empresas pueden consolidar todos sus canales de comunicación en una única plataforma, lo que les permite tener un control completo de las configuraciones, la asignación de recursos y las mejoras operativas. Cambie entre el tráfico directo y la mensajería entrante en tiempo real, simplemente ajustando los parámetros para el tratamiento de las llamadas.

El centro de llamadas de Neotel es una solución de telemarketing de servicio completo creada especialmente para las medianas empresas. Es robusto pero sencillo de usar, y viene con toda la gama de servicios de centro de llamadas de Appia sin coste adicional, para ayudarle a alcanzar sus objetivos y salvaguardar su reputación.

NeoTel es el futuro en los centros de llamadas. Es una solución completa que le permitirá llevar a cabo su negocio de manera eficiente y eficaz. En su núcleo, NeoTel proporciona todos los servicios necesarios para operar su servicio telefónico (Procesamiento de llamadas, IVR, Enrutamiento telefónico), pero también ofrece características innovadoras como la gestión de CRM, soluciones de informes, música en espera y herramientas de garantía de calidad.

Neotel está diseñado para la automatización avanzada de centros de llamadas sin necesidad de componentes adicionales como unidades de respuesta de voz, IVR, PBX, etc. Gracias a ello, los centros de llamadas pueden reducir tanto los gastos de capital como los operativos, al tiempo que obtienen una mayor flexibilidad en su flujo de trabajo.

El software para centros de llamadas de Neotel, creado a medida, ha sido probado y comprobado en los entornos más difíciles de todo el mundo. Puede manejar cualquier tipo de cliente o tráfico, gracias a su arquitectura modular, que le permite añadir funcionalidad a su entorno sin convertir su centro de llamadas en un pantano de llamadas.

El sistema de Neotel hace que añadir un Centro de Contacto centralizado sea más fácil y rápido que nunca. La solución de centro de contacto totalmente integrada ofrece una arquitectura convergente única que consolida las llamadas entrantes, los correos electrónicos y los faxes en una única vista para que los agentes de atención al cliente tengan un acceso rápido y cómodo, todo ello dentro de una única solución de bajo coste. Dependiendo de la aplicación, esto puede incluir configuraciones sencillas de PBX o una integración avanzada de CRM.

Neotel es una plataforma de telefonía creada a propósito, altamente funcional y completamente personalizable, compuesta por un conjunto de aplicaciones de software integradas. Este potente sistema permite una rápida implantación y proporciona todas las herramientas necesarias para utilizar plenamente las últimas tecnologías digitales, todo ello dentro de una interfaz sencilla, independientemente del tamaño o la complejidad de las operaciones.

La solución de centro de contacto en la nube de grado empresarial de Nextel, Neotel, ofrece flexibilidad y opciones para su centro de contacto. Un robusto conjunto de características estándar le permite ponerse en marcha rápidamente, mientras que siempre le da la opción de personalizar para satisfacer sus necesidades de negocio.

Aplicaciones comerciales

Neotel permite a las organizaciones conectarse con sus clientes de forma más rápida, eficiente y rentable.

Aplicaciones del centro de llamadas de Neotel

Neotel es una aplicación de centro de llamadas alojada en IP/SIP. Las características de Neotel incluyen: PBX RTC e IP, IVR y VRU, grabación y reproducción de llamadas, conferencias de audio y web integradas y gestión y colaboración de medios sociales y documentos.

Software para gestionar un centro de llamadas. La interfaz utiliza el formato característica/beneficio porque refleja la forma en que los usuarios piensan en las aplicaciones de software.

Neotel puede conectar su centro de llamadas, independientemente de cómo esté diseñado o estructurado. Es el único sistema que funciona en todas las verticales y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que le permite tener un control total de sus sistemas de centro de contacto. Proporciona flexibilidad para mezclar y combinar aplicaciones empresariales con opciones de servicio para ofrecer opciones completas de centro de llamadas para cualquier empresa.

Neotel es una suite de centro de llamadas totalmente integrada que ofrece muchos módulos, como la traducción de idiomas, la programación de citas y el enrutamiento manual de llamadas. Estas características, a la vez que proporcionan facilidad de uso y gran flexibilidad, siguen dando al operador un control total sobre su entorno de trabajo.

Puede contar con los servicios de Neotel para ofrecer llamadas claras y de alta calidad para la necesidad de su organización de aplicaciones de centro de contacto centralizado.

Neotel es una solución de software con muchas funciones que responde a las necesidades de las pequeñas empresas del sector de las telecomunicaciones. Su conjunto integrado de aplicaciones para centros de llamadas incluye ACD, IVR, CRM, informes, marcación saliente, reconocimiento de voz, conversión de voz en texto, escritura de voz y conversión de texto en voz. Junto con su plataforma tecnológica, es ideal para las organizaciones que buscan soluciones en el ámbito de la consulta de registros y la entrada en el CRM, el reconocimiento de voz y el TTS. El sistema de Neotel también ofrece un sólido conjunto de funciones para la mensajería de voz a texto y de texto a voz y, lo que es más importante, proporciona integración con terceros y con sistemas heredados.

La solución de Neotel es una plataforma de comunicaciones de nueva generación que permite a los usuarios modernizar y transformar la forma de trabajar en una organización. Se trata de un conjunto integrado de aplicaciones que incluye: Atención al Cliente, Generación de Contactos, Ventas y Marketing y Centro de Contacto.

Neotel es un proveedor líder de infraestructura de centros de llamadas subcontratados y de infraestructura de TI que incluye telefonía, comunicaciones unificadas y software para centros de contacto. La oferta de Plataforma como Servicio (PaaS) de Neotel permite a sus socios desarrollar y desplegar rápidamente nuevos servicios, a menudo en días en lugar de meses, centrándose en los requisitos de negocio de sus clientes, no solo en la tecnología.

El corazón del sistema Neotel es un motor rico en funciones, altamente escalable y resistente que puede alimentar todos los tamaños y tipos de centros. Su capacidad y velocidad para entregar y facturar llamadas para tráfico de alta densidad, sistemas de alto volumen y otras soluciones convergentes lo hacen ideal para centros multicanal en vivo.

Neotel (antes Parlay) es una plataforma de telefonía y comunicaciones unificadas basada en la nube, completa y altamente escalable, que permite a las empresas ser más eficientes y flexibles en el acelerado entorno empresarial actual. Después de décadas construyendo sistemas de centralita privada (PBX), hemos aprendido lo que se necesita para ofrecer sistemas de telefonía preparados para el futuro que le ayuden a mejorar su forma de hacer negocios.

Neotel es un proveedor de servicios de telecomunicaciones multimedia que atiende a los mercados sudafricanos e internacionales. Ofrece soluciones y servicios de voz y datos y cubre toda la cadena de valor de las telecomunicaciones.

Las aplicaciones de Neotel Call Center son soluciones integradas que ayudan a los centros de contacto a mejorar sus procesos empresariales. Nuestro conjunto de productos agiliza el ciclo de vida completo del centro de contacto optimizando la productividad del personal, automatizando la interacción/los procesos con el cliente y gestionando el rendimiento.

Neotel Call Center es un conjunto completo de aplicaciones para empresas que proporcionará a su centro de llamadas el conjunto de herramientas adecuado para satisfacer todas sus necesidades de atención al cliente, soporte técnico o ventas. Su centro de llamadas ahora puede proporcionar un servicio personal cuando sea el momento adecuado con las capacidades avanzadas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva); la supervisión centralizada de expertos con Trouble Ticket; y la frecuencia óptima de comunicación con Leads Tracker, todo ello accesible a través del Portal de Agentes personalizable, dando a los agentes acceso a la información cuando la necesiten.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas de alta gama que es fácil de usar, rica en funciones y diseñada para integrarse con lo último en tecnología de telecomunicaciones. El software incluye todo lo que necesita para establecer su centro de llamadas en un solo paquete. Desde la distribución automática de llamadas entrantes, la detección de presencia con conferencia, los guiones de marcación saliente, los análisis, la gestión completa de contactos con alarmas y recordatorios, las tablas de clasificación y mucho más.

Neotel es la primera aplicación de barrera de comunicación que permite realizar múltiples conexiones simultáneas a través de un canal de voz de alta calidad. La aplicación Neotel utiliza la potencia de la solución de centro de llamadas (cortafuegos, conmutación por error, redundancia, servidor SQL) para soportar cargas de tráfico de llamadas de gran intensidad con un sistema de respuesta de voz interactiva añadido para las necesidades de atención al cliente. La aplicación Neotel también permite la conexión de entidades externas; puede actuar como un IVR o un puerto de voz externo.

Neotel es una plataforma de software diseñada específicamente para las necesidades de los centros de llamadas.   Con su enorme conjunto de características, Neotel puede ejecutar operaciones de centro de llamadas en vivo, aplicación de voz IVR, difusión Radi/Web, operaciones de centro de llamadas híbridas, IP Trunking, etc. Esta plataforma también es altamente escalable.

Hablar con los clientes, vender productos y servicios de forma global… son algunas de las actividades clave en cualquier centro de llamadas. Neotel es una aplicación ligera y fácil de usar que permite a su personal ocuparse de todas estas tareas de manera eficiente. Hemos tenido en cuenta tanto los requisitos de la empresa como la experiencia del usuario final, centrándonos en herramientas fáciles de usar que garanticen que los agentes puedan atender las llamadas rápida y fácilmente cuando estén preparados. El objetivo era también facilitar a los gestores el control del rendimiento de sus agentes proporcionándoles informes en tiempo real sobre sus actividades de interacción con los clientes.

Neotel es una plataforma de atención al cliente de nueva generación que ayuda a los centros de contacto a transformar la forma en que atienden a los clientes, con una “experiencia integral del cliente” global y digital.

Interfaces IVR automatizadas a través de servicios web.

Neotel Communication Manager reduce los costes y mejora la calidad del servicio al permitir que sus agentes utilicen eficazmente comunicaciones como la voz, los SMS o la mensajería instantánea incluso cuando están fuera de las instalaciones. Gracias a las funciones de control y supervisión remotas integradas en el software, podrá gestionar y optimizar el rendimiento de sus agentes para lograr una mayor productividad en toda la empresa.

Las nuevas ofertas de voz basadas en ACD-Neotel RPM de Neotel se basan en la plataforma ACD diseñada desde el principio para ser una solución de atención al cliente desde múltiples PdIs desde una única integración.

Neotel utiliza las últimas tecnologías para ofrecer a los agentes y a sus clientes las funciones más avanzadas para gestionar mejor las relaciones con los clientes. Una mayor automatización, combinada con una interfaz de usuario intuitiva, ayuda a reducir los costes operativos y a aumentar los ingresos.

La aplicación de Neotel le ofrece una única interfaz a través de la cual puede supervisar y controlar todos los servicios que se ejecutan en sus servidores; todo ello desde un único lugar, con el máximo control y facilidad de gestión. Esta plataforma le proporciona una visión detallada de su infraestructura informática y le permite realizar diversas operaciones:

El sistema de gestión de Neotel (NMS) está diseñado específicamente para los centros de llamadas, los centros de llamadas que quieren crecer y los centros de llamadas que quieren operar más eficientemente. Diseñado para una fácil implementación y un rápido retorno de la inversión, NMS lo consigue gracias a su gran cantidad de funciones, su alta eficacia, su facilidad de uso, su automatización, sus funciones integradas de eficacia probada, su escalabilidad, su seguridad de funcionamiento y su asequibilidad para cualquier Call Center.

Neotel es la primera aplicación que consiste en un portal de voz y chat de grupo en equipo junto con un centro de llamadas y una aplicación móvil. Neotel es altamente escalable y puede integrarse en cualquier solución de Contact Center.

Neotel es una suite completa de aplicaciones para el centro de llamadas en evolución de hoy en día. Los componentes incluyen la infraestructura de telefonía, el motor de expresión, la automatización de marketing, el kit de herramientas IVR, la gestión del rendimiento de las ventas y la supervisión y el archivo.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas basada en la web que se utiliza para todas las interacciones entre los agentes y los clientes del centro de llamadas. Ofrece la posibilidad de integrarse con aplicaciones de terceros, como sistemas de CRM, comercio electrónico, recursos humanos y finanzas, y ofrece funcionalidades avanzadas como scripts, grupos de enrutamiento y listas de espera.

Neotel puede ofrecer una experiencia unificada y de calidad a sus usuarios a través de una amplia gama de dispositivos con aplicaciones de centro de contacto optimizadas.

El Neotel es una solución rentable para centros de llamadas que incluye hardware y software para agentes y gestores. Es ideal para situaciones de centros de llamadas en las que los requisitos principales son transferir llamadas, realizar llamadas y hacer llamadas salientes. El sistema ofrece gran capacidad, flexibilidad y facilidad de gestión.

El servidor de aplicaciones de Neotel es el primer verdadero servidor multiaplicación compatible con los protocolos H.323, SIP e IAX, que ofrece una funcionalidad multimedia completa -servicios de voz, vídeo y datos- a través de una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar. El diseño de la arquitectura de núcleo inteligente maximiza el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones aprovechando los estándares abiertos de voz sobre IP.

Con Neotel, tanto las empresas como los consumidores pueden realizar llamadas directamente desde sus ordenadores. Neotel ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar los servicios al cliente a través de una interfaz intuitiva que puede soportar múltiples centros de llamadas o gestionar más llamadas simultáneamente.

Neotel simplifica la gestión de su equipo y su rendimiento. El sistema Neotel cuenta con una interfaz optimizada de registro de llamadas que aprovecha lo último en teoría de diseño de la experiencia del usuario para ofrecer una interfaz sencilla y optimizada que formará a los nuevos agentes más rápidamente, al tiempo que mantiene informada a la dirección.

Nuestro nuevo Neotel está equipado con las más modernas tecnologías de conmutación VoIP y comunicaciones unificadas, por lo que es ideal para las empresas que quieren algo más que un teléfono IP para la oficina a un precio atractivo.

Neotel ofrece servicios de telecomunicaciones instantáneos, disponibles con un solo clic, a un mercado global en constante expansión. Nuestra plataforma de marketing digital agiliza y simplifica la compra y venta de servicios y productos de telecomunicaciones. Mantenemos una plataforma dinámica y abierta para que nuestros colaboradores y usuarios activos compren y vendan recursos de telecomunicaciones como divisas, números de teléfono, capacidad orbital, ancho de banda, SMS y mucho más.

Los canales de comunicación abiertos entre las empresas y los consumidores han cambiado la forma de comercializar las marcas, especialmente en el caso del B2C. El servicio de atención al cliente de una marca se está convirtiendo en su activo más valioso. NeotelTM es una plataforma de comunicación abierta que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) inteligente para conectar las marcas con los consumidores directamente en su smartphone.

Neotel es una aplicación avanzada para centros de llamadas que proporciona a los operadores herramientas de gestión inteligentes y en tiempo real para una experiencia de centro de llamadas definitiva. Viene con más de 50 funciones listas para usar que se pueden personalizar completamente según sus necesidades.

Neotel es la solución ideal para el segmento de mercado de los centros de llamadas, que da soporte a las organizaciones de ventas y servicios. Ofrece funciones de recepcionista de centro de llamadas asequibles y flexibles, así como una amplia gama de servicios útiles:

Con la solución de Call Center de Neotel, las empresas pueden consolidar todos sus canales de comunicación en una única plataforma, lo que les permite tener un control completo de las configuraciones, la asignación de recursos y las mejoras operativas. Cambie entre el tráfico directo y la mensajería entrante en tiempo real, simplemente ajustando los parámetros para el tratamiento de las llamadas.

El centro de llamadas de Neotel es una solución de telemarketing de servicio completo creada especialmente para las medianas empresas. Es robusto pero sencillo de usar, y viene con toda la gama de servicios de centro de llamadas de Appia sin coste adicional, para ayudarle a alcanzar sus objetivos y salvaguardar su reputación.

NeoTel es el futuro en los centros de llamadas. Es una solución completa que le permitirá llevar a cabo su negocio de manera eficiente y eficaz. En su núcleo, NeoTel proporciona todos los servicios necesarios para operar su servicio telefónico (Procesamiento de llamadas, IVR, Enrutamiento telefónico), pero también ofrece características innovadoras como la gestión de CRM, soluciones de informes, música en espera y herramientas de garantía de calidad.

Neotel está diseñado para la automatización avanzada de centros de llamadas sin necesidad de componentes adicionales como unidades de respuesta de voz, IVR, PBX, etc. Gracias a ello, los centros de llamadas pueden reducir tanto los gastos de capital como los operativos, al tiempo que obtienen una mayor flexibilidad en su flujo de trabajo.

El software para centros de llamadas de Neotel, creado a medida, ha sido probado y comprobado en los entornos más difíciles de todo el mundo. Puede manejar cualquier tipo de cliente o tráfico, gracias a su arquitectura modular, que le permite añadir funcionalidad a su entorno sin convertir su centro de llamadas en un pantano de llamadas.

El sistema de Neotel hace que añadir un Centro de Contacto centralizado sea más fácil y rápido que nunca. La solución de centro de contacto totalmente integrada ofrece una arquitectura convergente única que consolida las llamadas entrantes, los correos electrónicos y los faxes en una única vista para que los agentes de atención al cliente tengan un acceso rápido y cómodo, todo ello dentro de una única solución de bajo coste. Dependiendo de la aplicación, esto puede incluir configuraciones sencillas de PBX o una integración avanzada de CRM.

Neotel es una plataforma de telefonía creada a propósito, altamente funcional y completamente personalizable, compuesta por un conjunto de aplicaciones de software integradas. Este potente sistema permite una rápida implantación y proporciona todas las herramientas necesarias para utilizar plenamente las últimas tecnologías digitales, todo ello dentro de una interfaz sencilla, independientemente del tamaño o la complejidad de las operaciones.

La solución de centro de contacto en la nube de grado empresarial de Nextel, Neotel, ofrece flexibilidad y opciones para su centro de contacto. Un robusto conjunto de características estándar le permite ponerse en marcha rápidamente, mientras que siempre le da la opción de personalizar para satisfacer sus necesidades de negocio.

Aplicaciones comerciales

Neotel permite a las organizaciones conectarse con sus clientes de forma más rápida, eficiente y rentable.

Aplicaciones del centro de llamadas de Neotel

Neotel es una aplicación de centro de llamadas alojada en IP/SIP. Las características de Neotel incluyen: PBX RTC e IP, IVR y VRU, grabación y reproducción de llamadas, conferencias de audio y web integradas y gestión y colaboración de medios sociales y documentos.

Software para gestionar un centro de llamadas. La interfaz utiliza el formato característica/beneficio porque refleja la forma en que los usuarios piensan en las aplicaciones de software.

Neotel puede conectar su centro de llamadas, independientemente de cómo esté diseñado o estructurado. Es el único sistema que funciona en todas las verticales y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que le permite tener un control total de sus sistemas de centro de contacto. Proporciona flexibilidad para mezclar y combinar aplicaciones empresariales con opciones de servicio para ofrecer opciones completas de centro de llamadas para cualquier empresa.

Neotel es una suite de centro de llamadas totalmente integrada que ofrece muchos módulos, como la traducción de idiomas, la programación de citas y el enrutamiento manual de llamadas. Estas características, a la vez que proporcionan facilidad de uso y gran flexibilidad, siguen dando al operador un control total sobre su entorno de trabajo.

Puede contar con los servicios de Neotel para ofrecer llamadas claras y de alta calidad para la necesidad de su organización de aplicaciones de centro de contacto centralizado.

Neotel es una solución de software con muchas funciones que responde a las necesidades de las pequeñas empresas del sector de las telecomunicaciones. Su conjunto integrado de aplicaciones para centros de llamadas incluye ACD, IVR, CRM, informes, marcación saliente, reconocimiento de voz, conversión de voz en texto, escritura de voz y conversión de texto en voz. Junto con su plataforma tecnológica, es ideal para las organizaciones que buscan soluciones en el ámbito de la consulta de registros y la entrada en el CRM, el reconocimiento de voz y el TTS. El sistema de Neotel también ofrece un sólido conjunto de funciones para la mensajería de voz a texto y de texto a voz y, lo que es más importante, proporciona integración con terceros y con sistemas heredados.

La solución de Neotel es una plataforma de comunicaciones de nueva generación que permite a los usuarios modernizar y transformar la forma de trabajar en una organización. Se trata de un conjunto integrado de aplicaciones que incluye: Atención al Cliente, Generación de Contactos, Ventas y Marketing y Centro de Contacto.

Neotel es un proveedor líder de infraestructura de centros de llamadas subcontratados y de infraestructura de TI que incluye telefonía, comunicaciones unificadas y software para centros de contacto. La oferta de Plataforma como Servicio (PaaS) de Neotel permite a sus socios desarrollar y desplegar rápidamente nuevos servicios, a menudo en días en lugar de meses, centrándose en los requisitos de negocio de sus clientes, no solo en la tecnología.

El corazón del sistema Neotel es un motor rico en funciones, altamente escalable y resistente que puede alimentar todos los tamaños y tipos de centros. Su capacidad y velocidad para entregar y facturar llamadas para tráfico de alta densidad, sistemas de alto volumen y otras soluciones convergentes lo hacen ideal para centros multicanal en vivo.

Neotel (antes Parlay) es una plataforma de telefonía y comunicaciones unificadas basada en la nube, completa y altamente escalable, que permite a las empresas ser más eficientes y flexibles en el acelerado entorno empresarial actual. Después de décadas construyendo sistemas de centralita privada (PBX), hemos aprendido lo que se necesita para ofrecer sistemas de telefonía preparados para el futuro que le ayuden a mejorar su forma de hacer negocios.

Neotel es un proveedor de servicios de telecomunicaciones multimedia que atiende a los mercados sudafricanos e internacionales. Ofrece soluciones y servicios de voz y datos y cubre toda la cadena de valor de las telecomunicaciones.

Construido para la fuerza y el rendimiento, las aplicaciones de Neotel Call Center ofrece un conjunto de soluciones de hardware y software para hacer frente a la continuidad del negocio de su empresa y las necesidades de servicio al cliente.

NeoTel es una solución de centro de llamadas rentable que ofrece una experiencia de atención al cliente completa a sus clientes, a la vez que es fácil de implementar y mantener. Alista los servicios de telefonía alojada y virtualizada y las tecnologías de comunicaciones unificadas a través de un navegador web para proporcionar llamadas telefónicas de alta calidad. Es ideal para centros de llamadas medianos o grandes que atienden tanto a los mercados de consumidores como a los de empresas, donde las necesidades varían desde la alerta del escritorio del agente hasta la supervisión de la calidad del servicio.

Una aplicación asequible de Call Center gestionada en la nube que consiste en uno o más clústeres, con hardware dedicado por clúster. Cualquier cliente puede escalar el sistema Neotel de forma dinámica con sólo añadir más servidores al clúster. Cada servidor viene de serie con doble fuente de alimentación redundante, ventiladores y matrices de discos RAID 6 que garantizan el mantenimiento de la integridad de los datos. Cada servidor también soporta 6 IPs públicas que permiten a cada usuario tener su propia IP.

Neotel responde a la llamada para proporcionar soluciones de centro de llamadas para pequeñas, medianas y grandes empresas con características que son escalables a todos los tamaños.

Neotel es una solución de centro de llamadas global de autoservicio con todas las funciones que combina una centralita virtual, un potente CRM con un panel de seguimiento y análisis de llamadas unificado.

La solución de Neotel proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una plataforma única y completa para gestionar todos los aspectos de sus negocios. Construida en torno a aplicaciones intuitivas para centros de llamadas, esta potente suite de soluciones integradas aprovecha el poder de la nube para ayudarle a gestionar campañas de marketing, hacer un seguimiento del progreso de las ventas, gestionar a los empleados e incluso gestionar las llamadas de atención al cliente.

Neotel es un entorno de desarrollo fácil de usar que permite crear, mantener y desplegar aplicaciones que se integran con cualquier sistema telefónico.

¿Por qué necesita su empresa un centro de llamadas? Probablemente tenga clientes o clientes potenciales que le llaman para pedir información o concertar reuniones. A menudo dejan un mensaje de voz pidiendo que alguien les devuelva la llamada. Si cada una de estas llamadas es devuelta por un miembro del equipo, puede atar a esa persona durante horas. Dirigir su propio centro de llamadas puede ahorrar tiempo y dinero gracias a la mejora del servicio al cliente, el aumento de las ventas, la recopilación de datos, la toma de pedidos, la venta de entradas para eventos, las encuestas y la generación de clientes potenciales.

Conseguir el cliente adecuado en el momento adecuado

El dispositivo de Neotel es una completa solución de portal de voz diseñada para satisfacer las necesidades del entorno de comunicación empresarial multilínea actual. Las crecientes complejidades de la comunicación se abordan con las crecientes capacidades de esta plataforma integral y rica en comodidades que admite múltiples métodos de entrega, ya sea la transferencia de datos pura o las aplicaciones de audio y vídeo. Esta versátil solución ayuda a reducir el coste total de propiedad al tiempo que ofrece una mayor calidad y fiabilidad del servicio, lo que se traduce en una mejora general de la experiencia del cliente.

Un valor increíble para los clientes que buscan un servicio telefónico de clase empresarial en casa. Ofrece tecnología VoiP (Voz sobre IP) de alta calidad para que las llamadas telefónicas normales parezcan y suenen como una llamada de negocios. Además, puedes usar Skype con tarifas de llamadas internacionales bajas.

Desde su creación en 1994, Neotel se ha centrado en ofrecer soluciones innovadoras al sector de las telecomunicaciones. Proporcionamos soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una propuesta de valor inigualable. Tanto si busca servicios de voz básicos como enlaces de telecomunicaciones de alta capacidad, servicios de datos o servicios por satélite, Neotel le ofrece la solución adecuada en el lugar y el momento adecuados. Respaldamos todas las necesidades de su empresa a través de la red más amplia que da servicio a África, Asia Pacífico y Europa con una red troncal IP de última generación.