La plataforma permite crear un entorno completo de centro de llamadas en el que todas las diferentes aplicaciones están totalmente integradas. Está diseñada para ofrecer una solución integral a empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes centros de contacto, permitiéndoles beneficiarse de soluciones que agilizan sus procesos en tiempo real.
Neotel es una versátil aplicación de centro de llamadas “todo en uno” que combina tres componentes clave de su entorno de comunicaciones con el cliente bajo un mismo techo: centro de contacto, comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales.
La línea de software para centros de llamadas de Neotel es ideal para cualquier aplicación habilitada para IVR, incluidos los centros de llamadas, los bancos y las empresas de viajes y hostelería. Todas nuestras soluciones de software para centros de llamadas son altamente seguras con supervisión en tiempo real.
Neotel es un proveedor de servicios de centro de llamadas líder en África que se asocia con empresas multinacionales y locales para proporcionar asistencia técnica, soporte de ventas, atención al cliente y otros servicios empresariales. Nuestras soluciones para centros de llamadas incluyen salas de videoconferencia en directo, sistemas de gestión de centros de contacto, sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) y reconocimiento de voz interactivo (ISR), entre otros.
Neotel es una solución de software basada en la nube, llave en mano, para construir su propio negocio de centro de llamadas. Con Neotel, puede diseñar su negocio de centro de llamadas virtual con facilidad. Un potente software le permite crear y configurar su centro de llamadas de principio a fin con solo añadir agentes y servicios.
Neotel USA combina una gama completa de servicios básicos de AT&T con una única interfaz, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio y una asistencia inigualables. Ofrecemos planes flexibles con las mejores tarifas de llamadas y larga distancia del mercado estadounidense. Con aplicaciones de centro de llamadas personalizadas y un servicio superior, permitimos a los clientes tomar decisiones más inteligentes y rápidas para sus negocios.
Acceda fácilmente a las herramientas y funciones que necesita. El Neotel tiene todo lo que necesita para mantener su negocio a la vanguardia de la industria de los centros de contacto – incluyendo el enrutamiento de llamadas VoIP (Voz sobre IP), IVR visual, una pantalla LCD de alta calidad con altavoz incorporado, capacidades de programación remota, temporizadores de sesiones de llamadas automáticas y un lector de tarjetas integrado.
Neotel Automated Call Distribution (ACD) es un software de centro de llamadas utilizado para procesar las llamadas entrantes y salientes. Neotel ACD es la solución de centro de llamadas que le permite manejar más llamadas, programar agentes, manejar campañas complejas, hacer análisis de datos y convertir clientes potenciales.
El software para centros de llamadas de Neotel permite a las empresas de nueva generación mejorar la experiencia de sus clientes, reducir los costes operativos y agilizar las ventas y los servicios. Al utilizar este software único para centros de llamadas, los propietarios de empresas pueden tener una experiencia telefónica transparente y directa de principio a fin. Su sistema de centro de llamadas está diseñado específicamente con la productividad en mente para una experiencia positiva del cliente y la eficiencia de ahorro de dinero.
La solución Neotel Solution Suite™ para centros de contacto, líder en el sector, ayuda a los operadores a ofrecer un servicio de atención al cliente superior y a conseguir una ventaja competitiva aún mayor. Incluye: escritorio de agente, inteligencia de negocio, grabación de llamadas, IVR unificado, campañas de salida e informes de rendimiento del centro de contacto.
Neotel ofrece una solución completa de centro de llamadas que proporciona las características, la funcionalidad y la escalabilidad adecuadas para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Nuestras aplicaciones ofrecen un único entorno unificado para la gestión de los centros de contacto, así como funcionalidades avanzadas y características personalizables para construir una plataforma de automatización ideal para la realización de pedidos de venta, la gestión de un centro de llamadas entrantes o la utilización de soluciones de comercio electrónico para unir la experiencia del cliente online y offline.
Neotel ofrece revolucionarias funciones de software para centros de llamadas dentro de una rica interfaz gráfica de usuario. Estas soluciones de software son utilizadas por las principales empresas de la lista Fortune 500 para mejorar el contacto general con el cliente, el rendimiento de los agentes y proporcionar un retorno de las inversiones en fabricación y servicios:
Suministrados con un bloc de notas, un bolígrafo o un lápiz y una calculadora, nuestros teléfonos han sido cuidadosamente seleccionados para funcionar bien en el entorno de los centros de llamadas. Cada modelo ofrece funciones avanzadas, como el buzón de voz o el registro de llamadas, y cada teléfono puede programarse para que funcione como un sistema telefónico de oficina.
Neotel, es un conmutador telefónico de última generación y altamente sofisticado que proporciona una calidad de voz superior y la máxima interconectividad para mejorar el servicio al cliente. Ha sido diseñado para el crecimiento y la innovación y ofrece funciones avanzadas para el cliente de hoy en día, como el bloqueo de llamadas, el seguimiento exhaustivo de las llamadas y los sistemas de gestión de cuentas.
Neotel ofrece aplicaciones de centro de llamadas atractivas e intuitivas que puede adaptar fácilmente a las necesidades únicas de su empresa. Disponible como solución basada en la nube o en las instalaciones, Neotel permite a los profesionales del contacto con el cliente ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes.
El Neotel es una consola de centro de llamadas compacta diseñada para adaptarse a un número cada vez mayor de aplicaciones. Esta consola, que ahorra espacio, puede personalizarse con superficies de trabajo de distintos tamaños, tomas eléctricas opcionales y atril.
Neotel es una solución de centro de llamadas alojado fabricada por Global TeleSystems (GTS) y diseñada para que las empresas puedan centrar su energía en las ventas y el servicio al cliente, y no en la infraestructura tecnológica.
Neotel ha subido el listón de las aplicaciones para centros de llamadas con, espere, ….. ¡Así es! Neotel tiene un verdadero NOC (Centro de Operaciones de Red) 24/7/365 con visibilidad en tiempo real de todos los servidores y servicios de los clientes. Un sistema inteligente de enrutamiento y gestión de llamadas a través de múltiples operadores y ubicaciones seguramente impresionará a sus clientes, al mismo tiempo que los deleitará con un servicio rápido y eficiente.
La solución de centro de llamadas de alta calidad y basada en estándares de Neotel se integra perfectamente con Cisco y Avaya, reduciendo los costes de capital y de TI para los proveedores de servicios.
neotel es una plataforma multisolución integrada que incluye un “Centro de Contacto Virtual”. La solución neotel integra 3 soluciones, a saber, “Voz sobre IP”, “Telemarketing” y “Web IVR”. El atributo clave de las soluciones neotel es su capacidad para ofrecer servicios de alta calidad de forma asequible tanto a la empresa como al consumidor.
Neotel es una solución de centro de llamadas en la nube que le permite gestionar su negocio con un solo clic. Nuestro centro de datos, situado en el corazón de la India, garantiza una baja latencia y altos estándares de entrega en todas las llamadas. Neotel dispone de las mejores herramientas para gestionar las personas y los procesos según sus necesidades.
Con Neotel, es muy fácil hacer un seguimiento del cliente y dirigir su negocio. Las aplicaciones para los centros de llamadas incluyen Business Intelligence, gestión de las relaciones con los clientes (CRM), análisis web, gestión de la continuidad del negocio (BCM), medición del rendimiento, supervisión multicanal, análisis del rendimiento.
Con Neotel, obtendrá un amplio conjunto de innovadoras aplicaciones para centros de llamadas: desde el procesamiento de llamadas de ventas y el IVR hasta el seguimiento y la gestión de campañas de marketing.
Neotel es una aplicación de centro de llamadas de sobremesa que dota a sus agentes de las funciones más avanzadas para gestionar los esfuerzos de entrada, salida y monetización combinada.
Neotel es una plataforma de centro de llamadas de voz de software para la India. Proporciona acceso a cientos de miles de personas que quieren hacer llamadas telefónicas desde su smartphone o teléfono móvil
Neotel es un proveedor de aplicaciones de centro de llamadas único y flexible para el mercado de VOIP lanzado en 2008. Ha estado proporcionando una solución de telefonía completa tanto a pequeños como a grandes clientes con soluciones que se adaptan específicamente a las necesidades individuales de sus operaciones comerciales.
La plataforma de Neotel ofrece un conjunto de aplicaciones para potenciar al agente, esté donde esté. Desde las funciones de escritorio de los agentes -como el chat de texto o las videoconferencias multipartitas- hasta el software de optimización de la plantilla que impulsa la productividad, la innovación y la adopción; nuestras soluciones proporcionan a los equipos de los centros de llamadas las tecnologías necesarias para aprovechar al máximo sus talentos individuales y ofrecer absolutamente las mejores experiencias a los clientes.
Neotel Solutions ayuda a las empresas a gestionar su estrategia de contacto proporcionando un conjunto de aplicaciones para centros de contacto, como las soluciones de Contact Center, Customer Relationship Management y BSS/OSS.
Neotel Solution Suite es una solución única de centro de llamadas integrado que ofrece las funciones y herramientas adecuadas para mejorar la experiencia del cliente en cualquier entorno: móvil, teléfono fijo o Internet. Las sólidas capacidades de gestión, enrutamiento, seguimiento y elaboración de informes de las llamadas permiten a las organizaciones operar con eficacia, reducir los costes operativos y garantizar la calidad del servicio
Neotel Places of Operation (PoO) es una solución BPO® escalable y con todo incluido que proporciona un conjunto completo de procesos empresariales integrados, lo que permite a los centros de llamadas aumentar su capacidad de forma rápida y sencilla para satisfacer el aumento del volumen y cubrir las demandas estacionales.
Con 10 años de experiencia, Neotel Africa, filial de TENET, fue una de las primeras del continente en ofrecer servicios de VoIP para empresas y soluciones innovadoras de PBX IP en la nube y alojadas. Aprovechando nuestro experto conocimiento local, hemos creado una gama de soluciones de centro de llamadas rentables, fiables y flexibles para ayudar a las organizaciones de toda África a tener éxito en el mundo conectado.
NeoTel ha producido varias soluciones altamente escalables para centros de llamadas. Nuestros tres productos básicos, AI1, AI2 e IQ, son robustas herramientas multimedia que proporcionan a los usuarios acceso simultáneo a vídeo, voz y aplicaciones basadas en la web, además de una superficie de presentación interactiva para la próxima generación de aplicaciones de centros de llamadas.
NeoTel es una plataforma integrada de gestión de llamadas de extremo a extremo con una interfaz de programación de aplicaciones abierta. Esto permite que la solución NeoTel se personalice y se adapte a las necesidades precisas de cada operador y que los OEM y los integradores puedan integrar la solución NeoTel en otras aplicaciones o middleware a través de nuestra API RESTful.
Neotel es una solución innovadora y asequible, que satisface diversas necesidades de su empresa para proporcionar la mejor atención al cliente posible, al tiempo que ahorra en costes operativos. Fácil de usar y muy flexible, Neotel permite a los centros de llamadas ofrecer una experiencia superior al cliente.
Neotel es un Proveedor de Servicios de Aplicaciones de Telefonía por Internet (ITASSP) y un proveedor líder de servicios externalizados a destinos de todo el mundo. El galardonado Neotel ofrece a los clientes un conjunto completo de comunicaciones locales e internacionales de llamadas y datos al por mayor, así como otros servicios de valor añadido.